Cómo arreglar cejas con remolinos

CÓMO ARREGLAR CEJAS CON REMOLINOS

Para algunas personas la idea de aprender cómo arreglar cejas con remolinos puede sonar un tanto extraña inicialmente, pero es una situación que se puede presentar en cualquier persona en caso que se cometan errores básicos con el cuidado de las cejas.

Cómo arreglar cejas con remolinos – Una solución práctica

Ten en cuenta que lo más importante para que puedas cuidar de tus cejas consiste en que seas muy cuidadosa al recortar, pintar o retirar cualquier cabello que forme parte de ellas, ya que generalmente los daños estéticos de esta clase son un resultado de malas prácticas.

Cejas con remolinos – Recortar demasiado

Aunque puede parecer que no tiene mucho sentido la relación que se plantea, los remolinos en la mayoría de las ocasiones son un resultado de recortes imprudentes o en exceso, ocasionando que las cejas se vean de esta manera o queden calvas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


En ese orden de ideas, para que no ocurra nuevamente, fíjate muy bien recortar con cuidado para que tu mirada no se vea afectada por algo tan simple.

Solución: Recortar siempre pelo por pelo. A continuación vas a cepillar con cuidado tus cejas y sólo recortarás los pelos que puedan sobresalir sobre lo que resta de tu ceja. Vas a hacer lo anterior con la parte superior de la ceja mientras cepillas hacia arriba, y lo mismo con la de abajo, pero cepillando hacia abajo.

Para complementar la anterior información respecto a cómo arreglar cejas con remolinos, te sugerimos el siguiente vídeo que dispone de mucha información al respecto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *