Cómo arreglar cejas desiguales

CÓMO ARREGLAR CEJAS DESIGUALES

Aunque para algunas personas puede sonar un tanto extraño al inicio, en realidad aprender cómo arreglar cejas desiguales es sumamente útil para garantizar que tu mirada refleje lo que buscas y que por ende sea atractiva para quienes te rodean.

Cómo arreglar cejas desiguales – Pasos a seguir

No te olvides que cada rostro tiene una configuración distinta de su forma y por tanto de cuál es el tipo de ceja que más conviene. Así que piensa en ello al arreglar cejas desiguales, para que garantices un buen resultado.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pasos para arreglar cejas desiguales

  • Comienza por hacer que tus cejas se vean más gruesas, ya que si te has depilado con anterioridad en exceso, es clave que lo hagas de esta manera. Hay productos como el Rogaine que te ayudarán o en su defecto, el uso del lápiz para rellenarlas.
  • En cuanto al color de las cejas, normalmente no es el mismo que el de tu cabello, así que usa un poco de tinte para cejas con el objetivo de oscurecerlas y que su tono sea más natural.
    • No te olvides que este tinte es menos fuerte y se va aclarar con cierta facilidad.
  • Bien sea por genética o porque el estilista se equivocó, arreglar cejas que no son iguales es una necesidad. Ten en cuenta lo siguiente:
    • Espera el tiempo que sea necesario para que crezcan naturalmente si el inconveniente se dio a raíz del uso de las pinzas.
    • Selecciona una forma para tus cejas y no la modifiques con frecuencia.

Si buscas más información para solucionar este inconveniente y por ende arreglar tus cejas desiguales, el vídeo que se comparte a continuación te será de gran ayuda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *