Cómo arreglar cejas desordenadas

CÓMO ARREGLAR CEJAS DESORDENADAS

Entre las preguntas más comunes que se elaboran en torno al cuidado de las cejas, sin lugar a dudas aquellas relacionadas con cómo arreglar cejas desordenadas son las más recurrentes.

Cómo arreglar cejas desordenadas – Trucos de bellezas

El comentario anterior se explica por lo importantes que son las cejas en términos de darle armonía al rostro, así que si lucen desordenadas, se perderá en belleza.

Consejos para arreglar cejas desordenadas

Para que trabajes en unas cejas con esas características te sugerimos que apliques las siguientes recomendaciones:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


  • La luz. Úsala siempre a tu favor, ya que si te maquillas en sitios con una iluminación baja o con luces fluorescentes, tus cejas no van a quedar como deseas.
  • No uses espejos con aumento. Lo ideal es que los evites, máxime si vas a utilizar pinzas. Aunque puede parecer una buena idea inicialmente, al ver cada mínimo detalle es muy probable que te sobrepases.
  • Sombra de ojos. Para definir la forma correcta de avanzar al arreglar las cejas desordenadas o cuidar de ellas en cualquier tipo de situación, la sombra de ojos y un pincel delgado es una perfecta combinación para demarcar el contorno.
  • Tijeras pequeñas. Deben ser de este tamaño para que cortes los pelitos que no deben estar en ese lugar que tanto te incomoda. Además, así no te lastimarás.
  • Sobre la simetría. En realidad es algo relativo, así que no te compliques o estreses con ello, porque en definitiva las cejas no son dos copias exactas.
  • El ombré en tus cejas. Por naturaleza las cejas van a ser más claras en su centro y hacia los costados se oscurecerán. Al maquillarte vale la pena que lo tengas en cuenta para que el tono sea consistente.

Pese a que el siguiente vídeo no habla únicamente de cómo arreglar cejas desordenadas, te recomendamos que lo veas con detenimiento, porque seguramente te dará muchas ideas para este tipo de situaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *