Cómo arreglar cejas despeinadas

CÓMO ARREGLAR CEJAS DESPEINADAS

Saber la forma correcta o más efectiva respecto a cómo arreglar cejas despeinadas puede ser de gran utilidad para todas aquellas que deseen reflejar por medio de su mirada un poco más de profundidad y por supuesto, lucir estéticamente mejor.

Cómo arreglar cejas despeinadas – Pasos a seguir

No te olvides que el marco de los ojos son las cejas y con ellas se consigue que una mirada sea impactante. En ese sentido, arreglar cejas despeinadas es clave como un consejo de belleza, para de esta manera consolidar un buen aspecto.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Recomendaciones básicas para el cuidado de tus cejas

  • Comienza por asegurarte que sean más largas que tus ojos. Como ya se mencionó, son el marco de ellos y por ende el efecto visual será el deseado.
  • Busca suavizar su forma para que se amolden a tu rostro adecuadamente.
  • Siempre intenta definir el arco de tu ceja a la forma en la que quieres que tu mirada sea vista por los otros. Recuerda que dependiendo de su ángulo parecerás más enojada o triste.
  • En caso de ser cejas finas, haz todo lo posible para rellenarlas, ya que así no habrán espacios en blanco que perjudiquen su estado estético.

Sugerencia para arreglar cejas despeinadas

En realidad es muy sencillo resolver este ligero inconveniente que puede ocurrirle a cualquiera. Tan sólo utiliza una máscara de pestañas en pequeña cantidad, ojalá transparente. Péinalas con ella y notarás en un abrir y cerras de ojos que la forma que les has dado se mantendrá.

Si deseas saber un poco más sobre cómo arreglar cejas despeinadas porque se han hecho rebeldes para ti, te proponemos el siguiente vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *