Cómo arreglar celulares táctiles mojados

CÓMO ARREGLAR CELULARES TÁCTILES MOJADOS

En realidad son bastantes los casos que se registran de celulares que se mojan todos los días y que comprometen su buen estado. Te invitamos entonces a que aprendas cómo arreglar celulares táctiles mojados, para que de este modo evites perderlos por simple desconocimiento.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo arreglar celulares táctiles mojados – Pasos para repararlos

A continuación te proponemos que realices algunos pasos muy sencillos para arreglar celulares táctiles mojados, que, aunque no te aseguran que el teléfono vuelva a su estado normal, es posible que se recupere.

Pasos para arreglar celulares táctiles mojados

  • Quitar la batería. Es fundamental que lo hagas rápido para que no se produzca algún corte eléctrico en el equipo.
  • Sobre los cortocircuitos. Un Smartphone funciona con electricidad y por ende debes evitarlos.
  • Sensor de daño de agua. Algunos teléfonos cuentan con esta clase de sensor, así que si es tu caso, revísalo con regularidad para identificar si ya es posible que puedas disfrutar de nuevo de la terminal como antes. Suele ser un sensor con la presentación de un punto blanco o en su defecto un cuadrado blanco en la parte trasera muy cerca de la batería.
  • El agua con sal. La sal es muy peligrosa y evitará que las soluciones sean efectivas para arreglar celulares táctiles mojados. Es mejor que consultes a un experto o si te quieres arriesgar, que laves el teléfono con agua dulce.
  • Secar el móvil. Usa un trapo, papel absorbente y no lo agites porque el agua se va a esparcir. Déjalo dentro del tarro del arroz, pues es un truco casero que funciona bastante bien.
  • Al vacío. Deja el dispositivo en una bolsa y aspira el aire para que así el agua sea absorbida. En ocasiones funciona.
  • Secador. Hay que hacerlo con mucho cuidado porque puede ser contraproducente. Es clave que el agua nunca toque la pantalla porque allí todo estaría perdido.

Vídeo: Sugerencias para arreglar celulares táctiles mojados

Para que conozcas más opciones al momento de arreglar celulares táctiles mojados, no pases por alto las siguientes recomendaciones:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *