Cómo arreglar cierres que se abren

CÓMO ARREGLAR CIERRES QUE SE ABREN

En caso que te estés planteando la pregunta por cómo arreglar cierres que se abren es este momento, te podemos adelantar que en realidad no es tan complicado como quizá parece primeramente.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo arreglar cierres que se abren – Pasos a seguir

Ten en cuenta que los pasos que se mencionan a continuación para arreglar cierres que se abren hacen alusión más que nada a pantalones o prendas en las que se presenta alguna clase de problema con los dientes, bien sea porque se dañaron o no están alineados.

Recomendaciones para arreglar cierres que se abren

  • Intenta reemplazar el tirador roto. Usa un alicate con la punta redonda y un tirador que esté nuevo. El anterior lo quitar con el alicate. Ahora abre el anillo de metal pequeño que está en el tirador y engancha el nuevo al extremo que va del deslizador. Usa el alicate también para cerrar el anillo de metal y así lograr que el tirador se asegure.
  • Cuando se resbala vas a mantener la cremallera bien cerrada. Lo que harás será ubicar el aro de un llavero en uno de los extremos del tirador. Al momento de cerrar la cremallera la engancharás con el aro al botón de tu pantalón.
  • Finalmente para arreglar cierres que se abren no descartes el alinear los dientes de tu cremallera. Empieza por retirar el tope más bajo con el alicate, luego mover el deslizador hacia allí e ir enderezando los dientes con tus dedos. Con una aguja realiza haz 10 puntos sobrepuestos en el punto inferior y anuda el hilo al interior de la prenda. Corta el excedente.

Vídeo: Instrucciones para arreglar cierres que se abren

Si tienes dudas respecto al proceso para arreglar cierres que se abren, no dejes de darle un vistazo a este vídeo:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *