Cómo arreglar un agujero de bisagra

CÓMO ARREGLAR UN AGUJERO DE BISAGRA

Si en casa te has encontrado con un agujero que se ha soltado de un tornillo como parte de una estructura de madera con una bisagra, es necesario que tengas claro cómo arreglar un agujero de bisagra, para que de esta manera su funcionamiento sea el adecuado.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo arreglar un agujero de bisagra

A continuación te proponemos una serie de soluciones para arreglar un agujero de bisagra que te puede ser útiles. Elige alguna de ellas de acuerdo a las condiciones o la situación particular a la que te enfrentes.

Taladra el agujero agrandado

  • Tal y como se ha mencionado, empieza taladrar el agujero y a continuación vas a pegar una clavija que sea exactamente del mismo tamaño o diámetro que la broca. Con este truco la conexión será perfecta a la pared.
  • Para terminar vas a pegar y luego cortar la clavija para que se alinee con el borde tu puerta. Finalmente, taladra un agujero que te sirva de guía para introducir el tornillo una vez el pegamento termine de secarse.

Reubicar la bisagra

  • Es una alternativa para arreglar un agujero de bisagra que supone menos inconvenientes. En pocas palabras, mueve la bisagra hacia arriba o debajo de acuerdo con tu consideración.
  • En la mayoría de los casos va a implicar que tengas que tallar de nuevo un agujero en la pared o puerta, pero será efectivo.

Utilizar una cuña

  • Consiste en calzar una cuña justo en el agujero de la bisagra. Puedes optar por un palillo de fósforo o un elemento similar.
  • Ten en cuenta que es una solución que no va a durar por mucho tiempo y en definitiva va a llegar el momento en que se caerá y dejará de ser efectivo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *