Cómo arreglar debajo de una escalera

CÓMO ARREGLAR DEBAJO DE UNA ESCALERA

Si la inclusión de unas escaleras en tu casa ha llevado a que te preguntes por cómo arreglar debajo de una escalera para aprovechar al máximo ese espacio que parece inútil, ten en cuenta lo siguiente.

Cómo arreglar debajo de una escalera – Ideas de decoración

A este tipo de lugares se les denomina como espacios muertos, aunque claro, si eres una persona creativa puedes tomar provecho de ellos, así que mira estas propuestas para arreglar debajo de una escalera.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Sugerencias para arreglar debajo de una escalera

  • Si las escaleras están ubicadas en un punto por el que transitan muchas personas o es muy concurrido, recomendamos que allí ubiques elementos a los que accedas o busques con regularidad para que siempre los tengas a mano.
  • Una opción más es que uses el espacio debajo de la escalera para decorar tu vivienda siguiendo algún tipo de temática en especial. Puede ser un muro, una mesa con flores, etc.
  • En otros casos no habría que descartar el uso de una pequeña repisa o en su defecto una plancha en el suelo en la que vas a ubicar floreros, cuadros y adornos.
  • Si el espacio lo permite, ubica uno de los muebles acompañado por otros objetos de decoración en las paredes o a los costados.
  • Mediante la instalación de unas cuantas repisas puedes armar un librero debajo de las escaleras. No es un proceso complicado y se va a ver excelente.
  • Una última sugerencia es que según sea el espacio, te podrías plantear la construcción o simplemente la ubicación de un escritorio.

Vídeo: Más ideas para arreglar debajo de una escalera

Si quieres más ideas para arreglar debajo de una escalera no dejes de darle un vistazo al vídeo que se muestra a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *