Cómo arreglar dientes separados

CÓMO ARREGLAR DIENTES SEPARADOS

Un diastema o separación entre los dientes va a ocasionar que la persona desee aprender cómo arreglar dientes separados, un proceso que aunque es viable sin aparatos, debe ser vigilado por un especialista.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo arreglar dientes separados – Solucionar un diastema

Ten en mente que aunque si existen métodos para arreglar dientes separados en los que no se requiere de aparatos, no son totalmente efectivos y un profesional en el área será el que mejor te podrá guiar.

Instrucciones para arreglar dientes separados

  • Es importante mentalizarte para darle tiempo a la situación. Una opción en caso que las muelas del juicio aún no hayan salido es empujar los dientes delanteros para cerrar el espacio cuando salgan.
  • Hable con un dentista al respecto. Si es un espacio pequeño es posible aplicar una capa delgada de un material hecho de resina por el borde interno del diente para que el espacio se reduzca y se note menos.
  • No deje de consultar a un dentista cosmético para obtener carillas o coronas. Respecto a las carillas son capas finas que se ponen en la parte del frente del diente, mientras que las coronas lo rodean. Con este sistema se pueden arreglar dientes separados o por lo menos mejorar su apariencia.
  • El Invisalign es un tipo de retenedor con el que se pueden alinear los dientes y que no es perceptible a la vista. Si lo crees pertinente, pregunta por él a tu ortodoncista.

Vídeo: Cómo disimular o arreglar dientes separados

Es importante anotar que el siguiente vídeo es más que nada una demostración, ya que siempre va a ser fundamental visitar un especialista para arreglar dientes separados:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *