Cómo arreglar el cabello con secadora

CÓMO ARREGLAR EL CABELLO CON SECADORA

De seguro te ha pasado que te invitan a una fiesta el mismo día del evento, por lo que hacer algún tratamiento reparador es imposible, y requieres algo rápido como aprender cómo arreglar el cabello con secadora.

Cómo arreglar el cabello con secadora

Si tu cabello es corto puede que el cómo arreglar el cabello con secadora se reduzca a cómo usar la secadora. Te explico, los cabellos cortos por lo general ganan mucho volumen cuando lo secamos con ayuda de un secador, por lo que un peinado fashion puede ser el resultado de ir secando tu cabello a medida que aplicas una espuma de volumen.

Por el contrario, si tienes un cabello largo puedes obtener un efecto escalado con ayuda del secador. El proceso de cómo arreglar el cabello con secadora para este tipo de personas es el siguiente:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


  • Empieza lavando tu cabello, y aplicando espuma que te permita ganar volumen.
  • Divide el cabello por mechones, y aplica sobre él spray protector de calor para evitar daños por la exposición de calor.

Es en los siguientes pasos donde inicia de verdad el proceso de cómo arreglar el cabello con secadora:

  • Seca tu cabello con secadora, ayudándote al posicionar el cepillo cerca de las raíces pero por debajo del mechón de cabello.
  • Finalmente debes trabajar de forma distinta los mechones laterales. Debes utilizar un cepillo redondo para girar las puntas hacia dentro y lograr de esta forma un efecto escalonado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *