Cómo arreglar el Facebook en Google Chrome

CÓMO ARREGLAR EL FACEBOOK EN GOOGLE CHROME

Aunque en realidad no es tan común que suceda, la consulta por cómo arreglar el Facebook en Google Chrome sí que se presenta entre algunos internautas, así que a continuación se proponen algunos métodos para solucionar este inconveniente.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo arreglar el Facebook en Google Chrome – Algunas sugerencias

Las siguientes son algunas recomendaciones para arreglar el Facebook en Google Chrome, que por supuesto puede llegar a ser la solución o en su defecto no ser en realidad el modo de dar por terminado el problema de fondo.

Ideas para arreglar el Facebook en Google Chrome

  • Desinstalar e instalar de nuevo. Esta es quizá la forma más efectiva de lograr solucionar cualquier tipo de inconveniente. Por supuesto es clave que respaldes previamente la información de tu perfil en este navegador.
  • Cerrar la pestaña o ventana congelada. Tendrás que presionar la tecla de y escape para administrar las tareas de Google Chrome. Una vez hagas lo anterior vas a poder administrar cualquier proceso relacionado con el navegador.
  • Verificar la conexión. Puede que sea la solución más evidente, pero en ocasiones no se revisa que éste sea el inconveniente.
  • Deshabilitar las extensiones. Se recomienda que en algunas ocasiones los sean revisadas las extensiones para identificar que no exista algún tipo de inconveniente con ellas que esté provocando el error.
  • Eliminar las cookies. Desde la sección de configuración vas a ir a mostrar opciones avanzadas, luego a configuración de contenido, después en todas las cookies y los datos de sitios, para finalmente presionar en eliminar todo.

Vídeo: Ideas para arreglar el Facebook en Google Chrome

Para quien busque más sugerencias respecto a arreglar el Facebook en Google Chrome, el siguiente video puede ayudar.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *