Cómo arreglar el golpe de un carro

En realidad la consulta por cómo arreglar el golpe de un carro es bastante recurrente, así que a continuación nos vamos a dedicar a plantear una respuesta muy sencilla que quizá te puede ser de utilidad.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo arreglar el golpe de un carro – Pasos a seguir

Por supuesto para qué este tipo de soluciones caseras al momento de arreglar el golpe de un carro sean útiles, la situación no debe ser tan complicada. Piensa en ello desde el comienzo.

Solución casera para arreglar el golpe de un carro

  • Inicia por calentar el área en la que está situada la abolladura del vehículo. Sugerimos que inicies con el uso de un secador de pelo y que dejes fluir el aire caliente en la zona por unos 30 segundos o un minuto.
  • A continuación y de manera muy rápida aplicarás un chorro de dióxido de carbono líquido por un espacio de 10 segundos. Al momento de hacerlo vas a tomar la botella al revés para que el dióxido pueda moverse con comodidad.
  • El último paso consiste en esperar algunos segundos y esperar a que se escuche como la chapa del automóvil empieza a recuperar la posición inicial.
  • Como dato adicional, aconsejamos esperar a que el hielo desaparezca de la superficie y que luego tú lo retires con el uso de un trapo.

Vídeo: Instrucciones para arreglar el golpe de un carro

En caso que quieras acceder a más información sobre arreglar el golpe de un carro, mira con cuidado contenido:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *