Cómo arreglar la comida salada

CÓMO ARREGLAR LA COMIDA SALADA

A cualquier persona se le puede pasar en algún momento la sal al preparar una comida. En ese sentido, aprender cómo arreglar la comida salada es una excelente idea para que esto no pase a ser un problema serio.

Cómo arreglar la comida salada – Pasos a seguir

Lo más importante en esta clase de situaciones en las que se busca saber cómo arreglar la comida salada, tiene que ver con aprender el mundo en el que la sal interactúa con otros sabores.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pasos para arreglar la comida salada

  • Inicia por reemplazar líquidos que estén pasados de sal. Por ejemplo para el caso de una sopa, tan sólo es necesario agregar más líquido.
  • Añadir un ácido o azúcar es otra solución. Los sabores ácidos y dulces son un buen complemento para poder esconder la presencia de un exceso de sal.
  • Aumentar el tamaño de la receta es otra opción, pues de esta manera se va a distribuir el exceso de sal.
  • Servir con un almidón como por ejemplo el arroz, pasta o papas, es una buena combinación.
  • Servir a una temperatura alta es otra buena idea, ya que de esta manera se modifica la manera en la que el cuerpo percibe lo que es salado y por ende no se identifica que la comida ha quedado salada.

Vídeo: Más consejos para arreglar la comida salada

En caso que se desee complementar la información anterior sobre arreglar la comida salada, el video a continuación será de gran ayuda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *