Cómo arreglar la hora de mi celular

CÓMO ARREGLAR LA HORA DE MI CELULAR

En realidad, en la actualidad la pregunta por cómo arreglar la hora de mi celular no tendría por qué ser un inconveniente serio para la mayoría de los usuarios, más que nada porque se trata de una variable que se ajusta automáticamente o porque es fácil de ajustar.

Cómo arreglar la hora de mi celular – Pasos a seguir

Ten en cuenta que puede ser factible que arreglar la hora de un celular sea distinto de un modelo, pero de todas maneras si conoces la lógica del procedimiento, estarás en condiciones de repetirlo con qué tipo de teléfono sin importar cuál sea su marca o modelo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Instrucciones para arreglar la hora de un celular

  • iPhone. Solo debes dirigirte a la zona de ajustes, a continuación general, prosigue con la opción de fecha y hora, para allí finalmente elegir la zona horaria correspondiente.
  • Android. En realidad el ajuste se hará automáticamente de acuerdo con la red a la que esté conectada al teléfono móvil. De todos modos el proceso es muy similar al que se ha comentado en el punto anterior.
  • Windows Phone. En cuanto a la ruta a seguir es: menú de aplicaciones, configuración, sistema, fecha y hora, en este punto tendrás que ayer la zona horaria.

Vídeo: Instrucciones para arreglar la hora de un celular

Por supuesto que de los pasos para arreglar la hora del celular pueden cambiar de acuerdo con el modelo,  pero con el siguiente video te puedes hacer una idea cercana:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *