Cómo arreglar la memoria de mi celular

CÓMO ARREGLAR LA MEMORIA DE MI CELULAR

Sin lugar a dudas la consulta por cómo arreglar la memoria de mi celular es una de las más comunes entre las personas que hacen uso de esta clase de dispositivos tecnológicos, así que a continuación se proponen algunas estrategias para ello.

Cómo arreglar la memoria de mi celular – Consejos

Uno de los inconvenientes más comunes en los teléfonos de gama media o baja es la memoria llena, así que a continuación se proponen algunos pasos para arreglar la memoria de mi celular e incluso para evitarlo.

Sugerencias para arreglar la memoria de mi celular

Aunque muy buena parte de las presentaciones sean de 16, 32 o 64 GB, en algún momento este espacio se termina por llenar, lo que ocasiona que se deba  sobrellevar ese molesto mensaje de memoria llena qué tanto incomoda.

A continuación se plantean algunas posibilidades para arreglar la memoria de un celular en cuanto al aspecto anterior:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


  • Limpiar la caché. Una buena parte de las aplicaciones y páginas que se visitan abren más rápido porque se almacenan algunos elementos o partes en la caché. Una posibilidad consiste en eliminar parte de esa memoria caché para quienes de esa manera se libere espacio.
  • Limpiar datos de aplicaciones. Además del caso anterior, también las aplicaciones guardan parte del para su información. Una de las que más suele gastar en ese sentido es Facebook.
  • Una aplicación especial. Finalmente, una opción válida para arreglar la memoria de mi celular en cuanto a ocupar el espacio en disco, consiste en instalar y usar CCleaner.

Vídeo: Instrucciones para arreglar la memoria de mi celular

En caso que se desee contar con un ejemplo sobre arreglar la memoria de mi celular, a continuación hay un video que puede ser de ayuda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *