Cómo arreglar la pantalla del Kindle

CÓMO ARREGLAR LA PANTALLA DEL KINDLE

En la mayor parte de los casos que se consulta por cómo arreglar la pantalla del Kindle, lo primero que se debe descartar es que no se trate de un daño físico. Si la pantalla se ha roto, la única solución es reemplazar la pantalla.

Cómo arreglar la pantalla del Kindle – Pasos a seguir

Una vez se ha descartado que lo que buscas al arreglar la pantalla del Kindle es no atender una circunstancia que compromete las condiciones físicas del dispositivo, nos vamos a concentrar en aquellas que sí están involucradas con el software.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Sugerencias para arreglar la pantalla del Kindle

  • Reiniciar. Es la alternativa más sencilla y rápida para obtener el resultado deseado. Lo único necesario es dejar pulsado el botón de encendido por algunos cuantos segundos, alrededor de 20. A continuación la pantalla va a cambiar de color.
  • Limpiar la pantalla. Utiliza un paño suave y limpia. En algunos modelos esta es una solución válida.
  • Actualización de software. También es clave que el software esté actualizado para descartar cualquier tipo de problema.
  • Batería baja. Aunque es algo obvio, en ocasiones hay usuarios que ni siquiera consideran esta alternativa.
  • Una aplicación que falla. En algunos modelos este puede ser un inconveniente por el que la pantalla deja de responder.
  • Libro que falla. Al igual que en el caso anterior, un libro puede ser la razón por la que el dispositivo ha dejado de funcionar correctamente.
  • Esperar. En otros casos, la paciencia es lo más indicado.
  • Contactar con Amazon. Cuando nada funcione, lo más apropiado es hablar directamente con el fabricante.

Vídeo: Paso a paso para arreglar la pantalla del Kindle

A continuación se enseña un video en el que se habla de cómo arreglar la pantalla del Kindle.  Es importante prestar mucha atención:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *