Cómo arreglar la piedra del borde de la piscina

Para conservar la vida útil de los espacios que tenemos en casa es necesario informarse un poco y de esta manera lograr restaurarlos con nuestras propias manos, es por esto que tener claridad sobre cómo arreglar la piedra del borde de la piscina puede ser un gran punto a favor tanto a nivel estético como por la seguridad de evitar un accidente.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo arreglar la piedra del borde de la piscina- Explicación

La verdad es que este tipo de desperfectos suelen traer como resultado que nadie se atreva a estar descalzo a los alrededores de la piscina, así que cuando la idea es alisar nuevamente la superficie materiales como el cemento blanco y el polvo de marmolina suelen ser los preferidos para que todo vuelva a ser como antes, veamos entonces las indicaciones.

Pasos para arreglar la piedra del borde de la piscina

  • Toma un recipiente apropiado para mezclar dos partes de marmolina con una parte de cemento blanco, añade agua y empieza a revolver lo suficiente para obtener una textura fina.
  • Prepara la superficie que vas a reparar, para esto lo mejor es barrer para quitar los posibles residuos o fragmentos. Luego con ayuda de una esponja o paño deja caer pequeñas cantidades de agua con la intención de humedecer, teniendo cuidado de no exagerar.
  • Vierte la mezcla del cemento y procede a extenderla con la ayuda de un platacho de manera uniforme, para la zona de los bordes puedes acudir a una esponja pues es más apta para espacios tan reducidos.
  • Antes de que el borde se seque completamente puedes pasar la esponja húmeda para ayudar a que la superficie quede totalmente pareja.

Vídeo: cómo arreglar la piedra del borde de la piscina

Recomendamos revisar el siguiente vídeo sobre cómo arreglar la piedra del borde de la piscina con la idea de que tengas mayor claridad sobre el proceso.

 

 

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *