Cómo arreglar la ropa vieja

CÓMO ARREGLAR LA ROPA VIEJA

En caso que te estés preguntando en el momento por cómo arreglar la ropa vieja, destacamos que son muchas las posibilidades dependiendo de qué tan creativa seas. Por lo tanto, recomendamos ver el video al final.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo arreglar la ropa vieja – Sugerencias

En realidad el armario puede ser un espacio en el que almacena es una gran cantidad de ropa que no tiene utilidad alguna. En ese sentido, vale la pena que respondas a la consulta por cómo arreglar la ropa vieja para que puedas usar y que no esté ocupando un espacio allí sin que sea de utilidad.

Consejos para arreglar la ropa vieja

  • Piensa en esos pedazos de tela una bufanda que sea muy ancha y larga. Con este tipo de material puedes confeccionar o preparar una falda de muy buena calidad.
  • En caso que tengas algunas playeras viejas, lo que puedes hacer es aplicar el molde de una blusa que te guste y así disponer de unas cuantas prendas más para el momento en el que te dirijas al gimnasio.
  • La parte más baja de un suéter puede ser el insumo perfecto para la creación de una falda. Tan sólo es necesario recortar en la zona apropiada y si es necesario, incrustar un elástico.
  • Una playera también se puede convertir en una blusa, recortando en las zonas apropiadas para que empieces a mostrar tus hombros.
  • Una camisa vieja es una excelente oportunidad para que elabore es el diseño de un vestido o de un traje enterizo.
  • Puedes crear figuras y luego ir recortándolas en partes como la espalda o los costados.

Vídeo: Ideas para arreglar la ropa vieja

En caso que no haya quedado claro lo anterior y quieres acceder a un ejemplo de cómo arreglar la ropa vieja, a continuación tienes una muy buena ayuda para conseguirlo:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *