Cómo arreglar la silla de oficina que se hunde

Disponer de una silla de oficina en buenas condiciones resulta fundamental no solo para la comodidad de la persona que labora, sino también por el hecho de que son estos muebles los que permiten cuidar un poco la espalda al estar tanto tiempo en una misma posición. De estos aspectos es que surge básicamente la necesidad de que este elemento se mantenga en perfecto estado y que de ser el caso se solucione lo más pronto posible cualquier inconveniente que surja a partir de su funcionamiento.

Puesto que son muchas las cosas que pueden fallar, veremos en esta ocasión qué hacer si la silla de oficina se hunde pues resulta ser lo más común.

Reparar una silla de oficina que se hunde

Lo que puedes hacer es empezar por considerar el cambio del cilindro de gas, la cosa es que debes fijarte en el modelo de la silla para poder comprar un cilindro que realmente le pueda servir. Para llevar a cabo el reemplazo, solo tendrás que poner la silla de lado retirar la base y el asiento y hacer el respectivo cambio.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


La otra alternativa es darle mayor fijación al cilindro que ya existe, normalmente en estos casos un tubo de pvc y unos cuantos tornillos suelen arrojar muy buenos resultados puesto que se hace una especie de palanca que no permitirá el hundimiento.

La reparación de sillas de oficina

Posiblemente lo primero que se viene a la cabeza cuando estas empiezan a fallar es llamar a mantenimiento y realmente no es del todo malo considerar esta alternativa. Sin embargo para aquellas personas que tienen sillas de oficina en el hogar, puede ser buena idea intentar arreglarlas por sus propios medios. Lo mejor es consultar de forma previa las especificaciones del modelo que les pertenece para que no terminar por empeorar la situación.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *