Cómo arreglar las aplicaciones de windows 10

CÓMO ARREGLAR LAS APLICACIONES DE WINDOWS 10

Luego del lanzamiento de Windows 10 y que muchas personas se animaran a usarlo en sus respectivos equipos, pronto se comenzó a realizar la consulta por cómo arreglar las aplicaciones de windows 10, ya que se registraron muchos casos en los que sin razón alguna se iban cerrando de repente.

Cómo arreglar las aplicaciones de Windows 10 – Cierres inesperados

En ese orden de ideas, Microsoft ha prestado hasta el momento un poco de información al respecto para que sus usuarios dispongan de una solución que sea certera para su problema. Así que si te interesa arreglar las aplicaciones de Windows 10, inténtalo con el siguiente truco:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


  • Accede a la barra de búsqueda de siempre y escribe CMD. También puedes buscar la ventana de comandos si así lo pefieres.
  • Es importante que accedas a ella haciendo clic derecho y luego en ejecutar como administrador para gozar de todos los permisos.
  • Ahora tendrás que escribir Dism.exe /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth y hacer enter. Espera un poco, pues tardará.
  • A continuación escribe sfc /scannow y espera de nuevo a que el proceso termine.
  • Escribe Dism.exe/Online/Cleanup-Image/CheckHealth para que puedas verificar el buen estado del sistema operativo.
  • Ingresa el comando Dism.exe/Online/Cleanup-Image/startComponentCleanup y permite que termine.
  • Una vez hayas llegado a este punto sin problema alguno, reinicia tu equipo y verifica que lograste arreglar las aplicaciones de Windows 10 para que no se cierren de forma inesperada.

Aquí otra propuesta de solución en vídeo si es tu caso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *