Cómo arreglar las argollas de una carpeta

CÓMO ARREGLAR LAS ARGOLLAS DE UNA CARPETA

En ocasiones de forma inesperada y hasta sin razón aparente, puede ser necesario saber cómo arreglar las argollas de una carpeta porque se han dañado. Ten en cuenta que esto puede ocurrir porque se está abriendo de mala manera la carpeta y se ha terminado por desalinear los anillos, causando que luzcan rotos o simplemente sean inútiles.

Cómo arreglar las argollas de una carpeta – Paso a paso

El siguiente tutorial para arreglar las argollas de una carpeta en realidad es muy sencillo de llevar a la práctica, pero es fundamental que seas preciso y que sigas a la perfección cada una de las instrucciones que se mencionan a continuación para que todo marche de acuerdo con lo esperado.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


  • Usando el mango de un destornillador o en su defecto la cabeza de un martillo de un tamaño pequeño, golpea con suavidad la parte superior de la argolla o el aro de la carpeta que se ha roto. Hazlo sin mucha fuerza porque podrías ocasionar que se desalinee.
  • Si lo anterior no funcionó, toma la argolla por un lado con cada una de tus manos y aplica algo de presión de forma constante a través de un movimiento hacia abajo, para que la argolla quede abierta.
  • Cierra de nuevo la argolla y cerciorarte que el esfuerzo anterior en realidad sí que ha funcionado.
  • En caso que aún sigas necesitando de saber cómo arreglar las argollas de una carpeta, inténtalo abriendo todas las argollas y fuerza de nuevo para abrirla. Cierra cada una de las argollas a la vez y verifica que la alineación de todas es la correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *