Cómo arreglar las aspas de una lavadora

CÓMO ARREGLAR LAS ASPAS DE UNA LAVADORA

Ten en cuenta que generalmente las personas se refieren a este procedimiento bajo la consulta de cómo arreglar las aspas de una lavadora, pero en realidad el término a utilizar es el de agitador. Ahora bien, más allá de la anterior precisión, es clave hacer notar que se trata de una pieza fundamental para el lavado, sin que esto signifique que se trata de un procedimiento complejo de ejecutar.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo arreglar las aspas de una lavadora – Reparar el agitador de la lavadora

Vas a necesitar de

  • Una cuerda.
  • Una escoba.
  • Una llave de tubo.
  • Unas piezas de repuesto.

Paso a paso para arreglar las aspas de una lavadora

  • Comienza por verificar las aspas o el agitador en cada uno de los descansos. En caso que esté roto o con grietas habrá que reemplazar, teniendo en cuenta que si es así, no va a volver a funcionar como es debido. En caso que lo veas bien pero no se mueve, inspecciona cada una de las ranuras de plástico.
  • Para retirar el agitador quita la tapa del dispensador del suavizante para la ropa primero. Hazlo desde la parte superior. Para quita esta tapa es necesario jalar o desenroscar. Ten en cuenta que puede ser difícil de retirar.
  • Ahora es el momento de desenroscar el tornillo que está debajo de la tapa del suavizante con la llave. Luego levanta el agitador o las aspas. Puedes enlazar una cuerda por debajo si no sale fácil y después sobre un palo de escoba. Tira la escoba hacia arriba para que se suelte el agitador.
  • Este es el paso clave para arreglar las aspas de una lavadora o el agitador, ya que habrá que reemplazarlo. Ajústalo en su sitio y asegura con el tornillo por debajo de la tapa del suavizante. Pon la tapa y ya yodo estará listo para volver a lavar.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *