Cómo arreglar las bocinas de mi estéreo

CÓMO ARREGLAR LAS BOCINAS DE MI ESTÉREO

En caso que te estés haciendo la pregunta de cómo arreglar las bocinas de mi estéreo, ten en cuenta que no se trata de una labor fácil de ser realizada, pero de acuerdo a lo que te vayas encontrando a medida que avances en el procedimiento, existe la posibilidad que lo puedas hacer por tu cuenta desde casa.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo arreglar las bocinas de mi estéreo – Sugerencias para un paso a paso

  • Antes que nada lo que se recomienda es verificar con la ayuda de un multímetro cada uno de los terminales, para así chequear si la bobina está abierta o no.
  • A continuación, procede a confirmar si la bobina está en buenas condiciones o ha sufrido de un desperfecto. También hay que tener en mente la posibilidad que se haya descentrado la bobina.
  • En cualquiera de los dos casos, enfócate en retirar el esqueleto que cubre las bocinas, es decir, la parte de metal de tu bocina, incluyendo el imán.
  • Aconsejamos que se limpie de una vez la zona y el electroimán que vas a ver con la ayuda de papel engomado.
  • Una vez tengas el esqueleto de la bocina acude a una tienda en la que venda material de este tipo y consulta por una bocina con las misas características que la tuya. No descartes la posibilidad de adquirir una bobina reforzada para que aguante más en el futuro.
  • Con lo anterior habrás podido arreglar las bocinas de tu estéreo.

Además de la anterior explicación, fíjate en el siguiente vídeo para observar una solución distinta que quizá se ajuste un poco más a lo que necesitas o buscas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *