Cómo arreglar las bombillas ahorradoras

CÓMO ARREGLAR LAS BOMBILLAS AHORRADORAS

Debido a que son una excelente opción para ahorrar dinero y en simultáneo cuidar del medioambiente, no descartes la posibilidad de aprender cómo arreglar las bombillas ahorradoras, para que así puedas extender la vida útil de esta clase de dispositivos por un lapso de tiempo un poco más largo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo arreglar las bombillas ahorradoras – Sugerencias generales

Antes de presentar las instrucciones para arreglar las bombillas ahorradoras hay que decir al respecto que es fundamental que esta clase de labores se dejen en manos de los expertos o que por lo menos se cuenten con unas condiciones mínimas de seguridad, ya que aunque es una labor sencilla, el mercurio contentivo de las bombillas puede expandirse con el vapor en el aire y ser muy nocivo para la vida humana.

Pasos para arreglar las bombillas ahorradoras.

  • Antes que nada identifica si en realidad la bombilla requiere de esta clase de tratamiento usándola en otro plafón.
  • En cuanto compruebes que si es así, separa la estructura de vidrio de la base para que de esta manera la placa del circuito quede expuesta para ti.
  • Pronto notarás que ves el núcleo de la bombilla y la parte que está fallando.
  • En la mayoría de los casos la causa común es que se han despegado parte de los filamentos, es decir, aquellos elementos que tienen la misión de conducir la energía eléctrica.
  • Pensando en lo anterior, ya tendrás claro cómo arreglar las bombillas ahorradoras, pues el paso siguiente consiste en soldar esos filamentos para que todo retorne a la normalidad.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *