Cómo arreglar las cosas con mi novia

CÓMO ARREGLAR LAS COSAS CON MI NOVIA

 

Cualquier relación de pareja en algún momento va a estar mediada por una discusión, un enojo o una pelea. En ese sentido, va a llegar el día en el que te preguntes a ti cómo arreglar las cosas con mi novia, para que las cosas vuelvan a fluir entre ambos del modo deseado.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo arreglar las cosas con mi novia – Recomendaciones y consejos

Antes que nada, enfócate en resolver esa pregunta tan personal que es cómo arreglar las cosas con mi novia de forma personal, ya que en definitiva sólo eres tú quien la conoce de cerca. Una vez termines con ello, usa la siguiente guía:

  • Los sentimientos negativos. Una discusión hace que los sentimientos negativos afloren entre ambos, pero no te dejes abrumar por ellos, pues generalmente surgen como parte del momento y nada más que es.
  • Identifica la razón de la pelea. Comienza por identificar ese motivo tan particular que dio pie a que sucediera. Es fundamental que lo hagas para que sepas cómo actuar y arreglar las cosas con tu novia.
  • Las peleas continuas. No es lo mismo que se trata de una pelea por algo que siempre ocurre, a que se trate de una situación novedosa en la relación.
  • El fin de la relación. Algunas personas por el simple impulso de una discusión se dejan llevar y terminan con la relación cuando en verdad no desean eso. Esta clase de actitudes sólo son un obstáculo para tu noviazgo.
  • Crea una lista. Identifica los problemas a resolver y analiza cada uno de ellos por separado para que la relación se mantenga viva, mientras ambos participan del análisis.
  • Una charla. Lo ideal es que sea cara a cara para que platiquen sobre lo sucedido. Eso sí, es más conveniente que se haga tiempo después de lo acaecido para que se tenga la cabeza fría.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *