Cómo arreglar las cosas con mi novio

Para hablar concretamente sobre cómo arreglar las cosas con mi novio es importante reflexionar sobre una serie de elementos antes de eligir como actuar, pues son estas situaciones las que definen el futuro de la relación y a largo plazo constituyen el medio para determinar si en realidad se aman y se comprenden lo suficiente.

Por supuesto que toda relación de pareja en algún momento u otro tiene problemas y si no es así habría que preocuparse un poco, pues son este tipo de situaciones las que permiten crear bases sólidas para superar contratiempos que no han de faltar.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Consejos para solucionar las cosas con mi novio

  • Hablar las cosas personalmente es lo ideal, selecciona un sitio en el que puedan conversar abiertamente y desde el inicio deja claro que la idea es solucionar el inconveniente entre los dos.
  • Previamente selecciona los puntos más relevantes sobre los que se tendrán que crear acuerdos, de esta manera el dialogo fluirá con madurez y no se caerá en aquello de sacar a relucir errores del pasado.
  • Para arreglar las cosas con la pareja es imprescindible ponerse en el lugar del otro y mantener una postura tranquila libre de malas palabras o miradas acusadoras.
  • No te guardes nada, se sincera y pídele lo mismo a la otra persona pero al mismo tiempo es preciso manejar el suficiente tacto para no herir.
  • Al finalizar la charla no deben quedar pendientes y debe existir claridad sobre como serán las cosas en adelante, una vez se logre esto pueden darse un respiro y realizar alguna actividad que ambos disfruten para disipar un poco la tensión.

Una relación en crisis puede salvarse siempre y cuando ambos pongan de su parte y para que esto ocurra alguien debe tomar la iniciativa y actuar como guía para que las cosas puedan fluir nuevamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *