Cómo arreglar las cosas con mi novio

CÓMO ARREGLAR LAS COSAS CON MI NOVIO

Como cualquier relación personal, más allá que sean son novios, hay momentos en los que se deben afrontar problemas, pues en definitiva hacen parte de cualquier clase de vínculo que se sostenga con una persona. Por tanto, preguntarse por cómo arreglar las cosas con mi novio no debe ser visto como una situación límite, sino todo lo contrario, hace parte de vivir.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo arreglar las cosas con mi novio – Sugerencias y consejos

Puntos clave a tocar para hablar con tu novio

  • El lugar y el momento. Ambos deben ser los adecuados, así que no lo tomes a la ligera y piensa en el sitio precio y el tiempo conveniente para que sostengan una charla que sea enriquecedora para ambos.
  • Una charla cara a cara. Piensa para ti misma que la tecnología no es conveniente si se trata de aprender a cómo arreglar las cosas con mi novio, cuando se quiere sustituir los encuentros cara a cara por un teléfono.
  • Sólo un tema a la ve Un error muy común es querer hablar de todo al tiempo, si lo haces no vas a terminar profundizando en nada y las cosas se mantendrán iguales.
  • El respeto. Quizá te ofusques por los temas que se toquen en la charla, pero ante todo hay que mantenerse bajo los parámetros del respeto para encontrar una solución.
  • El pasado se queda en el pasado. No se trata de perdonar y olvidar para siempre, sino de entender que lo hecho, hecho está.
  • Entiende al otro para entenderte a ti. No puedes ser muy egoísta si quieres arreglar las cosas con tu novio, así que intenta ponerte en los zapatos del otro.
  • Piensa en el problema y no en la persona. No te equivoques respecto a cuál es el problema al que se le debe dar solución.
  • Sinceridad y tacto. Todo debe ser mediado por la verdad, pero con mucho tacto, pues no buscas hacer sentir mal al otro.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *