Cómo arreglar las cosas con un chico

Estar bien con la persona que amamos es fundamental para nuestra estabilidad emocional y es que cuando esto no ocurre fallamos tanto en el estudio como en el trabajo, nos ponemos de mal humor y no disfrutamos de lo que antes nos divertía. Es por esto que entender cómo arreglar las cosas con un chico es fundamental para bien sea remediar o ponerle punto definitivo al asunto.

Puesto que los hombres actúan y sienten diferente a las mujeres, te proponemos unas cuantas sugerencias para remediar esos problemas de pareja que tanto logran quitar el sueño.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pasos para arreglar las cosas con tu chico

  • Ten muy claro en tu cabeza la causa de lo que los hizo discutir, no añadas inconvenientes del pasado, simplemente determina aquella acción que ocasionó el problema y piensa en propuestas para debatir en conjunto y así remediar los hechos.
  • No permitas que tu mente suponga, en vez de esto pregunta y concede el espacio para que el chico se explique con tranquilidad y ante todo sinceridad. Esto solo se logra desde un ambiente agradable libre de presiones.
  • Selecciona un buen momento y lugar para la conversación, nada de distracciones ni mucho menos pensar en que al final habrá un ganador o perdedor.
  • Recuerda que si tu misma no puedas actuar de cierta manera, no puedes exigirlo a tu pareja.

No olvides que para solucionar problemas con un chico, los sentimientos están fuera de juego, esto quiere decir que lo que se va a discutir son las acciones concretas más no si se aman o no. Esto por supuesto dependerá de las causas por las que se separaron anteriormente.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *