Cómo arreglar las discusiones de una pareja

CÓMO ARREGLAR LAS DISCUSIONES DE UNA PAREJA

La verdad es que no existe una fórmula exacta respecto a cómo arreglar las discusiones de una pareja, pero lo que sí se puede hacer es seguir algunos cuantos pasos, para que a partir de ellos se consiga mejorar el ambiente de la relación.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo arreglar las discusiones de una pareja – Recomendaciones

No te olvides que los siguientes puntos son más que nada sugerencias para arreglar las discusiones de una pareja que deben ser contextualizados de acuerdo con lo que ocurra en cada relación, así que piensa muy bien antes de actuar.

7 consejos para arreglar una discusión con tu pareja

  1. Proponer un juego. Será complejo de aplicar, pero es una manera de calmar el ambiente. Por ejemplo, inventa un juego de buscar el tesoro y al final el premio es un beso o un abrazo.
  2. Escribir y no hablar. A veces no se encuentran las palabras cuando se habla, así que inténtalo escribiendo una pequeña carta.
  3. Una cena. Es una escena típica para arreglar una discusión de pareja, pero generalmente da buenos resultados si se lleva la conversación por el camino correcto.
  4. La comunicación. Sin lugar a dudas es la clave para que todo marche como se desea. Trata de ganar confianza antes de iniciar con tu discurso.
  5. Un capricho. Ya que conoces a tu pareja, dale ese capricho que tanto le gusta, quizá sea una muy buena manera de dar inicio con una conversación que sirva de solución.
  6. Las disculpas. Aprender a disculparse es fundamental para arreglar las discusiones de una pareja, por tanto, haz todo lo que esté a tu alcance para pedir perdón con sinceridad y franqueza.
  7. Reconciliación en la cama. Para algunos un mito y para muchos una realidad. A veces sólo basta con este sencillo truco para solucionar una discusión.

Vídeo: Aprende a arreglar las discusiones de una pareja

A continuación te sugerimos el siguiente material audiovisual para que conozcas más pasos sobre cómo arreglar esas pequeñas discusiones que se dan en las parejas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *