Cómo arreglar las imperfecciones de la cara

CÓMO ARREGLAR LAS IMPERFECCIONES DE LA CARA

La consulta por cómo arreglar las imperfecciones de la cara es una de las que más se realizan, particularmente porque se trata de un proceso de largo aliento y que casi todos atravesamos, considerando las cicatrices del acné, arrugas y similares.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo arreglar las imperfecciones de la cara – Consejos

Las siguientes son recomendaciones básicas para arreglar las imperfecciones de la cara, así que siempre lo aconsejable es ir directamente con un dermatólogo.

Sugerencias para arreglar las imperfecciones de la cara

  • Busca un producto con esteroides de venta libre. Con esto es posible minimizar un poco el daño que ocasiona el acné en la piel. Intenta que sea una crema de hidrocortisona en una concentración del 0,5 a 1%.
  • Los productos con cáscara de cebolla también son perfectos para esta clase de procesos.
  • Los productos que usan láminas de silicona son útiles para tratar algunos tipos de cicatrices.
  • El extracto de té verde aplicado en la piel es otra alternativa por su composición en fenoles.
  • No hay que descartar la alternativa de acudir con un procedimiento médico como: rejuvenecimiento con láser, dermoabrasión, microdermoabrasión, inyecciones o radioterapia.
  • En el mercado es posible adquirir cremas blanqueadores que contienen hidroquinona. Cuando son manchas por la edad, una concentración de entre 2 a 4% es lo adecuado.
  • Respeto a los productos naturales lo conveniente es que siempre se consulte previamente con un profesional si es una opción válida o no. La soya, frutos que contengan niacinamida, ácido elágico o lignina peroxidasa, son excelentes opciones.

Vídeo: Más ideas para arreglar las imperfecciones de la cara

Con el ánimo de complementar la información anterior se comparte el siguiente vídeo sobre arreglar las imperfecciones de la cara:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *