Cómo arreglar las luces bajas de mi auto

CÓMO ARREGLAR LAS LUCES BAJAS DE MI AUTO

Puede que en algún momento te sientas interesado por saber cómo arreglar las luces bajas de mi auto si se encuentran fallando en tu vehículo, así que si ese es tu caso, te invitamos a que leas la siguiente información para que puedas aplicar las correcciones que sean necesarias para que tu automóvil pueda ser conducido en perfectas condiciones.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo arreglar las luces bajas de mi auto – Sugerencias y recomendaciones

  • Revisar los fusibles. Accede directamente al panel hecho de plástico que se encarga de cubrir la caja en la que están los fusibles. Allí podrás ver un diagrama en el que se explica lo que abarca cada uno de los fusibles. Te aconsejamos ver el manual del propietario para aplicar los cambios que sean necesarios. No te olvides que si se queda un fusible, puede ser un causal para que tengas que arreglar las luces bajas de tu auto.
  • Intercambio los faros de delante de tu vehículo. Hazlo para identificar si el foco del faro se encuentra dañado o no. En caso que la respuesta sea positiva, simplemente reemplaza.
  • Mide la corriente. Si nada de lo anterior ha sido útil, usa un voltímetro en la conexión del faro que has notado que no enciende. A continuación gira la llave con la que se enciente el automóvil y gira el interruptor para los faros. En caso que el voltímetro no presente dato alguno, el problema está en el paso de la corriente del faro.
  • Conclusiones. Si nada de lo hecho te ha servido, es decir, al modificar el interruptor los faros continúan sin funcionar, esto implica que existe una ruptura en el cable que lleva la corriente, por ende, tendrás que reemplazarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *