Cómo arreglar las uñas mordidas

CÓMO ARREGLAR LAS UÑAS MORDIDAS

Para algunas personas, particularmente en el caso de las mujeres, puede ser una verdadera odisea tener claro cómo arreglar las uñas mordidas para que estas luzcan lo más atractivas posibles. En ese sentido, te invitamos a que leas nuestros consejos y los lleves a la práctica, para que camufles en la medida de lo posible este hábito.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo arreglar las uñas mordidas – Consejos para tu manicura

Pasos para arreglar las uñas mordidas con una manicura

  • Antes que nada, inicia por limar cada uno de los picos que puedan estar saliendo de tus uñas rotas. Asegúrate de cortar cada uno de ellos y aplicar algo de vaselina en las cutículas. Deja que actúe por unos cuantos minutos.
  • No te olvides que las cutículas son las encargadas de proteger las uñas, así que no las cortes, sino que trata de empujarlas hacia donde nace la uña. Generalmente las uñas mordidas tienen una cutícula más amplia que va a cubrir buena parte de tu uña, algo que ocurre por la excesiva acción de la saliva que acelera el crecimiento de las uñas.
  • Como siguiente paso para arreglar las uñas mordidas, utiliza un palito de naranja para empujar la cutícula, tal y como se describió antes.
  • También puedes usar una lima para que alises la superficie en general de la uña, eso sí, haciendo todo lo necesario para que no termines por destrozar tu uña.
  • En caso de pintar la uña, elige un color que sea suave para que no sea tan notorio todo el trabajo que se ha realizado para ella.
  • Un truco sobre cómo arreglar las uñas mordidas consiste en que luego de pintarlas añadas una capa de mordex. Esto considerando que se trata de un esmalte muy potente, sin color, con el que se da un brillo leve pero hermoso a tus uñas, que se encargará de protegerlas y alejarlas de tu boca porque sabe muy mal.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *