Cómo arreglar los bombillos ahorradores

CÓMO ARREGLAR LOS BOMBILLOS AHORRADORES

Hasta cierto punto se puede afirmar que aprender cómo arreglar los bombillos ahorradores es una tarea compleja. De todos modos si se toma el tiempo necesario para intentarlo y se realizan al pie de la letra las instrucciones, el resultado tendría que ser positivo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo arreglar los bombillos ahorradores – Paso a paso

Recuerda que para algunos pasos en particular al momento de arreglar los bombillos ahorradores será necesario que dispongas de las herramientas necesarias.

Pasos a seguir al arreglar tus bombillos ahorradores

  • Es fundamental que dispongas de otros bombillos ahorradores para que a partir de ellos accedas a las piezas que necesitarás para la reparación.
  • Abre la bombilla sin dañar nada. Si se rompe el vidrio no respires ni toques el polvo blanco que soltará.
  • Los cuatro cables que verás tendrán que ser desconectados. Si es necesario usa un cautín.
  • Procede a medir la impedancia de las resistencias. En caso que no marque nada es porque los filamentos ya murieron. En este caso el problema estará en el tubo y por ende podrás usar otro que soporte esa misma cantidad de Watts.
  • Continúa revisando los demás componentes electrónicos. Por ejemplo las resistencias si están quemadas, los electrolíticos si se han inflado o los transistores.
  • Mira los fusibles y cámbialos si es necesario.
  • Una vez hayas finalizado de arreglar los bombillos ahorradores intercambiando las piezas que así lo requiriesen, vuelve a construir todo e nuevo.
  • Si no ha funcionado puedes volver a intentarlo pero en esta ocasión con piezas distintas.

Vídeo: Instrucciones para arreglar los bombillos ahorradores

En este tipo de casos lo más conveniente es que veas cómo arreglar los bombillos ahorradores con un ejemplo que te permita ver los pasos con claridad. A continuación compartimos un vídeo:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *