Cómo arreglar los remolinos del pelo

CÓMO ARREGLAR LOS REMOLINOS DEL PELO

Son muchas personas que se preguntan en algún momento por cómo arreglar los remolinos del pelo y no encuentran una respuesta satisfactoria. A continuación planteamos algunas sugerencias al respecto.

Cómo arreglar los remolinos del pelo – Técnicas y trucos

Ya que se trata de un procedimiento complejo y sobre el que en realidad no hay un margen de efectividad tan claro, arreglar los remolinos del pelo requiere de mucha constancia.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Arreglar los remolinos del pelo aplicando calor

  • Inicia por humedecer un poco tu cabello. Luego de la ducha estaría bien.
  • Usa una secadora en la opción de calor medio. Al ir secando ve en la dirección contraria para que sea sencillo hacer que el remolino vaya en otro sentido.
  • Peina bien el cabello con un cepillo redondo. Ubica bien el cabello en el cepillo y con la secadora ve trabajando en él para que modifique la dirección en la que va.
  • El remolino habrá que sostenerlo todo el tiempo que sea necesario hasta que se enfríe.
  • Al terminar no estaría mal que utilices una plancha para el cabello. Con este último paso para arreglar remolinos del pelo te vas a asegurar que el pelo siga el movimiento que pretendes y no el que se da de modo natural.

Vídeo: Consejos para arreglar los remolinos del pelo

En caso que tengas alguna duda en cuanto a arreglar los remolinos del pelo, te proponemos que continúes informándote con este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *