Cómo arreglar pestañas postizas

Por su facultad para abrir la mirada y aportar un aspecto mucho más sensual y femenino, es fundamental determinar cómo arreglar pestañas postizas, pues corresponden a un elemento que dentro de la estética se considera de primera mano y por lo tanto no puede dejarse perder tan fácilmente.

Cómo arreglar pestañas postizas – Paso a paso

Gracias a la gran variedad de estilos y de calidad en la que podemos conseguir estas piezas, resulta bastante pertinente disponer de algunas herramientas para adecuarlas lo suficiente y poderlas reutilizar, veamos entonces cómo arreglar pestañas postizas y extender un poco su tiempo de vida útil.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pasos para arreglar pestañas postizas

  • Sumerge las pestañas en agua tibia y déjalas unos minutos para que los materiales sobrantes aflojen un poco. Usa un cepillo pequeño similar al que es para cejas para peinarlas y garantizar que al secarse cada pelito quede separado, puedes ayudar también con una pinza para retirar los rastros de pegamento.
  • Con un cotonete empapado con crema desmaquilladora puedes retirar la máscara de pestañas, solo trata de despegarlas del párpado con mucho cuidado y posteriormente limpiarlas. Así las podrás volver a usar sin inconveniente.
  • Cuando las pestañas son de pelo natural se pueden lavar simplemente con un poquito de shampoo del que sueles usar, obviamente esto se hace luego de haber retirado tanto el pegamento como el rímel.
  • En caso de que por más que las limpies definitivamente ya no tengan forma, recuerda que la mirada se abre bastante con las pestañas exteriores bien largas, así que puedes solo conservar esta sección.

Vídeo: Cómo arreglar las pestañas postizas

Sugerimos el siguiente vídeo sobre cómo arreglar las pestañas postizas con la intención de complementar un poco la anterior información.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *