Cómo arreglar prendas quemadas

Por muchos motivos podemos encontrarnos frente a la necesidad de querer averiguar cómo arreglar prendas quemadas y es que algunas fibras son tan frágiles o algunos descuidos se hacen tan complejos que terminamos considerando si lo mejor es renunciar definitivamente a esa ropa que tanto nos gustaba.

Cómo arreglar prendas quemadas – Paso a paso

Dejando claro que no siempre estas tácticas suelen tener el éxito esperado pues habría que analizar previamente el estado real de la prenda antes de asegurar su salvación, lo que si te te quedará claro es que corresponden a los mejores intentos para arreglar prendas quemadas y volverlas a usar.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pasos para arreglar prendas quemadas

  • Coloca la prenda sobre la mesa de planchar y cubre el área afectada con un trapo limpio empapado pero bien escurrido de agua oxigenada. Ahora deberás pasar la plancha, esta debe estar a una temperatura baja, pásala unas cuantas veces hasta que la mancha ya no esté.
  • Una vez ocurra la quemadura de la tela, deja caer jugo de limón sobre la zona y posteriormente deja la prenda en remojo pero con agua caliente por 20 minutos. Lava de manera normal.
  • Si tienes seguridad de que la tela sea resistente puedes probar pasando una lima de uñas por la quemadura, en su defecto puedes acudir a un papel de lija suave aunque se recomienda gran cuidado ya que si la prenda es muy delicada o si procedes de manera brusca lo más probables es que termines creando un agujero.
  • Se dice también que basta con remojar la ropa en agua helada o en vinagre blanco para que se pueda retirar la quemadura.

Vídeo: Cómo arreglar prendas quemadas

Teniendo en cuenta que es una labor compleja, sugerimos ver el siguiente vídeo sobre cómo arreglar prendas quemadas para que tengas unas cuantas ideas extras.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *