Cómo arreglar rosas en un florero

Las flores nos alegran la vida, sus bellos colores y formas engalanan el ambiente así que es importante estar al tanto de las mejores maneras de mantenerlas en condiciones óptimas. Si te han obsequiado por ejemplo un bello ramo de rosas, quizás te surjan dudas respecto a su puesta en el florero pues lo ideal es que continúen luciendo preciosas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Veremos entonces cómo arreglar rosas en un florero ya que de acomodación depende que sean un objeto decorativo realmente fascinante.

Pasos para arreglar rosas en un florero

  • Inicialmente debemos podar un poco las rosas, esto significa retirar hojas marchitas y cortar los tallos siguiendo la proporción de las medidad del recipiente en el que las pondremos. Cuando cortes las puntas hazlo en forma diagonal, nunca con tijera.
  • Elige el jarrón de tu predilección y llena 3/4 partes con agua tibia y empieza a poner las rosas, si así lo deseas puedes cortar de tal manera que algunas queden más altas que otras y jugar con su acomodación, quizás de altas a bajas.
  • Puedes añadir follaje en aquellos espacios que se puedan a llegar algo despoblado, unas pequeñas florecitas blancas llamadas montecarlo suelen quedar muy bien para estos adornos.
  • Finalmente observar las rosas en el florero y asegúrate de que existe una buena armonía, de ser el caso realiza los cambios pertinentes.

Consejos para poner rosas en floreros

El estado del agua es fundamental para garantizar que tus rosas perduren por más tiempo, si deseas que se abran emplea agua un poco más que tibia, asimismo añade una gota de cloro o una cucharadita de azúcar para que se conserven mejor. Se sugiere cambiar el agua por lo menos cada dos días.

Un cuchillo con buen filo siempre es mejor que unas tijeras, ten presente que los cortes en los tallos siempre deben hacerse en angulo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *