Cómo arreglar suelas de zapatos

Nada más incómodo que el deterioro del calzado, es por ello que siempre viene bien saber cómo arreglar suelas de zapatos pues realmente este tipo de percances pueden ocurrir en cualquier momento y jugarnos una mala pasada.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo arreglar suelas de zapatos- Pasos a seguir

Generalmente el uso constante es el que lleva a que se produzca un deterioro mucho más rápido de la suela, aunque en ocasiones obviamente esto también puede obedecer a tropiezos. Veamos entonces cómo arreglar suelas de zapatos para extender un poco más el periodo de vida de aquel calzado que tanto nos gusta.

Se necesita de

  • Pegamento o cola
  • Goma eva
  • Lápiz y goma
  • Tijera y couter

Pasos para arreglar la suela de zapatos

  • Con la ayuda del couter vamos a cortar la zona afectada procurando dejar una forma bien constituida para posteriormente poder hacer un ensamble.
  • Ahora tomamos la goma eva preferiblemente de color negro, marcamos con lápiz y sacamos la forma exacta que retiramos en el paso anterior para que pueda ajustar correctamente.
  • Aplica una capa de pegamento y finalmente ajusta la pieza de goma eva, debes esperar un tiempo prudente para que seque adecuadamente antes de pensar en usar nuevamente el calzado.

En algunas ocasiones cuando se trata de reparar superficies un poco grandes lo mejor suele ser acudir a materiales como el hule en lugar de la goma eva ya que este es un poco más resistente y garantiza tanto un mejor acople como un mayor aguante.

Vídeo: Cómo arreglar la suela de zapatos

Con la intención de proporcionar otras ideas de ayuda en relación a cómo arreglar la suela de zapatos, sugerimos darle un vistazo al siguiente vídeo ya que puede orientar bastante en este propósito.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *