Cómo arreglar un ayuno frutal

Cuando se trata de cuidar cuerpo y mente, los ayunos resultan ser una alternativa bastante perseguida puesto que mientras se realice de forma segura traen consigo grandes beneficios. Hablaremos entonces sobre cómo arreglar un ayuno frutal con la intención de brindarte una opción realmente colmada de bienestar.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo arreglar un ayuno frutal-Paso a paso

Teniendo en cuenta que un ayuno es una iniciativa que obedece al propósito de mejorar la vida, sentirse mejor y depurarse, las frutas se convierten en un buen aliado para estabilizar cuerpo y mente, lo importante es la existencia de un proceso gradual y para ello la información sobre cómo arreglar un ayuno frutal seguramente te será de gran ayuda.

Pasos para arreglar un ayuno frutal

  • Días previos antes de iniciar el ayuno tendrás que empezar la transición de la comida sólida a la líquida ya que el agua es el componente principal de las frutas.
  • Antes de llegar al día de solo frutas empieza por ingerir a lo largo del día exclusivamente verduras y frutas, nada de lácteos o frutos secos.
  • En el día número dos se sugiere acudir a la sopa de verduras acompañada con alguna infusión a manera de té, las frutas también están permitidas.
  • Finalmente llega el esperado día tres en el que solo consumirás frutas, estas pueden ser a manera de zumo si así lo prefieres o también las tradicionales frutas enteras. Lo mejor sería que este día estuvieras en casa para que la pases relajado y se equilibren las energías físicas y psíquicas.

Vídeo: Cómo arreglar un ayuno frutal

La iniciativa de arreglar un ayuno frutal es una idea que representa un cambio físico y mental para una persona, si quieres saber un poco más te recomendamos darle un vistazo al siguiente vídeo.

 

 

 

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *