Cómo arreglar un cierre cuando se sale

CÓMO ARREGLAR UN CIERRE CUANDO SE SALE

Seguramente en algún momento te has preguntado por cómo arreglar un cierre cuando se sale ya que es una de esas situaciones de lo más comunes. A continuación explicamos los pasos a seguir.

Cómo arreglar un cierre cuando se sale – Pasos para arreglarlo

Ten en cuenta que por este tipo de inconvenientes con tu prenda no es necesario que la tires a la basura, ya que en realidad sí es posible arreglar un cierre cuando se sale.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pasos para arreglar un cierre cuando se sale

  • Empieza por tomar una tijera pequeña y con una buena. Descose con cuidado con lentitud la parte posterior del cierre. Ahora vas a cortar los hilos que separan ese cierre sin llegar a dañar la prenda. Toma una pinza y retira el broche metálico con el que se unen ambas partes del cierre.
  • Entre tus manos tomará la parte que quedó suelta y la pasarás por el lado interior del deslizador hasta que las dos partes queden en la misma altura. En cuanto lo logres presionarás con tus dedos para que se unan y subirás el deslizador. En caso que tengas problemas con lo anterior, usa una pinza para ajustar nuevamente. Sube y baja varias veces para comprobar que esté bien.
  • Una vez estés seguro que terminaste de arreglar un cierre cuando se sale, vas a poner nuevamente el broche metálico en el extremo inferior, lo ajustarás con la pinza y vas a volver a coser tu

Vídeo: Instrucciones para arreglar un cierre cuando se sale

Ya que siempre es mucho mejor contar un ejemplo visual, te proponemos que aprendas a arreglar un cierre cuando se sale observando lo que se muestra en el siguiente video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *