Cómo arreglar un esmalte de uñas seco

CÓMO ARREGLAR UN ESMALTE DE UÑAS SECO

Si en el momento te estás preguntando por cómo arreglar un esmalte de uñas seco, ten en cuenta que en realidad no se trata de un proceso complejo, así que aplica los siguientes pasos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo arreglar un esmalte de uñas seco – Pasos a seguir

Para que puedas recuperar este producto estético, bien sea porque no fue cerrado correctamente o porque ha pasado mucho tiempo destapado, tan sólo hay que seguir unas sencillas instrucciones.

Pasos para arreglar un esmalte de uñas seco

  • Agrega unas pocas gotas de acetona, en realidad con dos o tres era más que suficiente. Hazlo con mucho cuidado, ya que si te sobrepasas el producto puede quedar muy líquido.
  • En caso que no disponga de acetona, puedes buscar un quitaesmalte líquido. Repite el mismo procedimiento anterior.
  • Otra alternativa es colocarlo en un poco de agua caliente. Empieza por calentar una taza con agua e introduce allí el esmalte muy bien cerrado. Espera a que repose por algunos minutos a fuego lento. Retíralo y tendrá que haberse recuperado.
  • Si la tapa no abre, puedes repetir el mismo paso anterior, ya que de esta manera se ablandará el esmalte y podrás abrirlo nuevamente con toda facilidad.

Vídeo: Instrucciones para arreglar un esmalte de uñas seco

Para complementar la anterior información sobre cómo arreglar un esmalte de uñas seco, recomendamos ver el siguiente contenido:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *