Cómo arreglar un espejo manchado

CÓMO ARREGLAR UN ESPEJO MANCHADO

Casi siempre que se pregunta por cómo arreglar un espejo manchado se trata de una consulta por cómo limpiar un espejo antiguo con manchas negras.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo arreglar un espejo manchado – Limpieza

A continuación se presentan algunos cuantos métodos para arreglar un espejo manchado que pueden ser de gran ayuda para ti, así que elige el que más te convenga.

Métodos para arreglar un espejo manchado

  • Aluminio. En este caso lo que vas a hacer despegar la parte posterior de un trozo de papel de aluminio. Primero pasa algodón con alcohol para limpiar y luego aplicar el pedazo de papel de aluminio en cada mancha. Con esto puede disimular.
  • Pincel y purpurina. Elige una purpurina plateada y aplicar una cantidad pequeña del producto en la zona trasera del espejo, pero encima de cada lunar luego vas a limpiar con alcohol.
  • Mercurio. Es un poco más complicado y hay un cierto nivel de toxicidad. Empieza por limpiar con alcohol y luego aplasta una gota minúscula de mercurio en la zona. Ten en cuenta que es tóxico y escurridizo, así que se debe saber trabajar con él.
  • Reciclar. Finalmente si no has encontrado una solución para arreglar un espejo manchado, sugerimos que lo utilices para manualidades, en otras palabras que le des un nuevo uso.

Vídeo: Ideas para arreglar un espejo manchado

Para que sea más claro que el proceso de  arreglar un espejo manchado, el siguiente video será de gran ayuda:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *