Cómo arreglar un florero con girasoles

Las flores naturales son perfectas para ambientar los rincones de nuestros espacios ya que además de su rico aroma, sus hermosos colores aportan bastante a la armonía de la decoración. En el caso particular de querer descubrir cómo arreglar un florero con girasoles, te sugerimos un sencillo paso a paso para que todo salga a las mil maravillas.

Recuerda que el girasol representa al sol, al espíritu laborioso y trabajador y muy especialmente a la admiración y amor profundo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Arreglar un florero con girasoles-Paso a paso

  • Selecciona un buen florero y llena con agua hasta la mitad, te recomendamos un recipiente que sea transparente ya que estos con una decoración anexa como cintas grabadas por ejemplo, suelen verse realmente encantadores. Si lo prefieres déjalo libre de objetos para que se observen los tallos.
  • Toma tus girasoles y empieza a recortar para igualarlos, este proceso debe hacerse con un cuchillo afilado y el corte debe hacerse en angulo de 45 grados.
  • Introduce las flores y trata de ponerlas en algún tipo de orden que las haga agradables a la vista, puedes incluir algo de follaje verde o si te atreves puedes añadir unas cuantas rosas ya que combinan muy bien.

Consejos para arreglos con girasoles

Cuando prepares el agua puedes diluir en ella un poco de conservante floral para que tengas una ayuda extra y tus girasoles perduren por más tiempo, por otra parte cuando tengas tu jarrón ya listo, nunca lo ubiques en un sitio donde reciba la luz directa del sol, en vez de esto trata simplemente de que sea fresco.

Cambia el agua del florero cada dos días, cuando lleves a cabo esto aprovecha para cortar un poco los tallos y retirar las hojas que empiezan a marchitarse, no olvides añadir nuevamente el conservante.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *