Cómo arreglar una calabaza para Halloween

Cada año cuando se acerca Halloween empiezan toda una serie de preparativos que buscan una ambientación acorde a esta particular temática, y la jardinería también tiene su propio aporte en este sentido con las populares calabazas talladas, las cuales se convierten incluso en una actividad familiar en la que todos pueden ayudar.

De saber cómo arreglar una calabaza para halloween depende que puedas decorar tu casa con un elemento hecho por ti, así que prepara herramientas como un cuchillo sierra y cucharas y que empiece la diversión.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Arreglar calabazas para halloween

  • Corta la parte de arriba haciendo un circulo grande pues de esta manera podrás introducir bien sea la mano una cuchara para retirar pulpa y semillas. Guarda esta tapa ya que la necesitarás al final.
  • Imprime el diseño que quieres para tu calabaza o simplemente dibujalo en un papel. Ajusta con cinta adhesiva la plantilla a la calabaza y con la ayuda de una aguja empieza a delinear para transferir los trazos.
  • Ahora con un cuchillo filoso empieza a cortar siguiendo los trazos, lo mejor en estos casos es hacer cortes pequeños y con mucha paciencia, pues de esta manera en caso de error es mas sencillo corregir.
  • Lo más posible es que todo lo que has cortado se encuentre en el interior de la calabaza así que vaciala. Finalmente toma un poco de vaselina y frota con ella las partes expuestas para evitar que con el paso de los días estas se pongan de color negro.

Consejos para arreglar calabazas de halloween

La elección de la calabaza es fundamental para el buen desarrollo del proyecto, es por esto que se recomienda conseguir calabazas de tallo grueso que no tengan golpes o rasguños. Por otra parte ten presente que las plantillas pueden ser contorneadas con marcador para hacer más simples las cosas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *