Cómo arreglar una ceja mal cortada

CÓMO ARREGLAR UNA CEJA MAL CORTADA

Quien se esté preguntando en este momento por cómo arreglar una ceja mal cortada debe comenzar por saber que no se trata de una situación límite que no pueda ser resuelta. Lo que sí tiene que estar claro, es que se requiere de precisión y seguir los pasos al pie de la letra.

Cómo arreglar una ceja mal cortada – Pasos a seguir

Antes de iniciar, no te olvides que el cuidado de las cejas precisa en buena medida que analices la forma de tu rostro, la de tus cejas y el tipo de mirada que deseas. Así que piensa en ello con detenimiento antes de iniciar.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Paso a paso para arreglar una ceja mal cortada

  • Es necesario tiempo y técnica para depilar. Por esa razón se sugiere consultar con un profesional en el campo o en su defecto tomar las medidas preventivas, como por ejemplo un lápiz de cejas o de ojos y usar sus trazos como una plantilla.
  • En caso que hayas fallado y ahora debas arreglar una ceja mal cortada, el maquillaje es una muy buena solución. El objetivo estará en que completes los huecos en los que no hay la suficiente cantidad de vello.
  • Repasa las cejas con tu lápiz para rellenar esos huecos por medio de trazos que sean finos, para así emular los vellos. Ve difuminando el color con un cepillo de cejas,
  • Si en tu caso te enfrentas a la alopecia en las cejas, es conveniente optar por tratamientos estéticos y médicos que te sean de utilidad. Será igualmente válida la micropigmentación.

Ya que en ocasiones los vídeos por ser material audiovisual son más fáciles de comprender, recomendamos el siguiente en el que se habla de cómo arreglar una ceja mal cortada con excelentes resultados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *