Cómo arreglar una gorra desteñida

CÓMO ARREGLAR UNA GORRA DESTEÑIDA

En caso que te estés preguntando por cómo arreglar una gorra desteñida, ten en cuenta que hay múltiples soluciones posibles para la mayor parte de las prendas que se usan en la cotidianidad, así que esos trucos te los plantearemos para el caso de una gorra.

Cómo arreglar una gorra desteñida – Trucos para tus prendas

En los siguientes párrafos mencionaremos algunas de las alternativas para arreglar una gorra desteñida por las que puedes optar, así que selecciona la que mejor se ajuste a tus condiciones o preferencias.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Métodos para arreglar una gorra desteñida

  • La forma más eficaz para que la gorra recupere su color es dejarla en agua con las cáscaras de un huevo. Deja hirviendo el agua con las cáscaras (que sean bastantes= y tras unos minutos deja tu prenda allí. A continuación aclara bien la gorra y déjala secando.
  • Otra alternativa es que realices el mismo proceso del punto anterior, pero que en esta ocasión dejes cosas de plata.
  • Un método más es que la metas en agua con sal y hielo. Déjala allí por un rato. En cuanto a la sal debe ser sal gorda.
  • No siempre dará buenos resultados, pero para arreglar una gorra desteñida se puede intentar poniéndola en remojo en leche fría. Durante el día cambia en varias ocasiones la leche para ir comprobando que desaparezcan las manchas o el desteñido.
  • Finalmente, el agua de laurel es otra forma. Deja cociendo algunas hojas de laurel en dos litros de agua. Al enfriarse la preparación la vas a colar y a ubicar allí la gorra.

Vídeo: Trucos para arreglar una gorra desteñida

Con el ánimo de complementar la anterior información en torno a cómo arreglar una gorra desteñida te sugerimos que veas este vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *