Cómo arreglar una jardinera de cementerio

CÓMO ARREGLAR UNA JARDINERA DE CEMENTERIO

Lo cierto es que no muchas personas tienen claro cómo arreglar una jardinera de cementerio porque no se trata de una tarea cotidiana. En ese sentido es conveniente aprender en caso que se requiera de una.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo arreglar una jardinera de cementerio – Consejos de decoración

Por supuesto siempre van a existir lugares para comprarlas listas, pero quien busque algo más personal al arreglar una jardinera de cementerio puede leer nuestros consejos.

Pasos para arreglar una jardinera de cementerio

  • Ten en cuenta que esta clase de ramos que se preparan como cualquier otro, aunque con miras a que sean más resistentes. Por lo tanto identifica las flores que resistan más a las condiciones ambientales.
  • Elige entre 2 a 3 flores distintas, un relleno y algunas zonas verdes para que el ramo sea llamativo y variado.
  • El tallo de las flores lo cortarás a una altura cercana a 1,5 respecto al jarrón que utilices. No te olvides de eliminar las hojas inferiores y hacer que los tallos apunten a un mismo eje central.
  • En caso de no usar un jarrón al arreglar tu jardinera de cementerio, los tallos los vas a cortar hasta 3 centímetros para que sea lo suficientemente corto.
  • Al momento de integrar las flores y demás elementos lo vas a ir haciendo por capas y hoja tras hoja. Finalmente añade las flores mientras buscas espacios.

Vídeo: Ejemplo de cómo arreglar una jardinera de cementerio

Como en la mayoría de los casos se aprende más con un ejemplo, a continuación se muestra cómo arreglar una jardinera de cementerio:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *