Cómo arreglar una mayonesa cortada

CÓMO ARREGLAR UNA MAYONESA CORTADA

Quien en algún momento se haya enfrentado a la idea de aprender a cómo arreglar una mayonesa cortada, sabrá que no es un procedimiento sobre el que todos sepan, así que bien vale la pena dedicar algo de tiempo a su estudio.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo arreglar una mayonesa cortada – Pasos a seguir

Muchos coincidimos en que la mayonesa es un ingrediente que hace las comidas más deliciosas, máxime si se trata de una casera. El inconveniente con ello radica cuando nos enfrentamos a arreglar una mayonesa cortada y no se conocen los pasos a seguir.

Instrucciones para arreglar una mayonesa cortada

  • Una posible solución consiste en cascar un huevo nuevo en un bol o el vaso de la batidora. A continuación se pasa a batir y poco a poco se lo añade a la mayonesa cortada. Así se arreglará de a poco. El problema es que habrá una cantidad mayor de mayonesa.
  • Otra alternativa para arreglar una mayonesa cortada tiene que ver con retirar el vaso de la batidora en la que se preparó, previo a que se corte todo el contenido. Lo ideal es que sea en una jarra.
  • En ese vaso van a permanecer restos, así que agrega agua caliente. Llévalo hasta el fondo y hazlo funcionar. Puede parecer que no se está batiendo nada, pero prosigue.
  • Comienza a echar de a poco el contenido de la jarra, pero como si fuese un hilo fino, es decir, de a poco. La clave para arreglar la mayonesa es que caiga de a poco desde la jarra y nunca de golpe.
  • Al terminar te vas a encontrar con un milagro de la cocina.

Vídeo: Instrucciones para arreglar una mayonesa cortada

Un ejemplo o demostración siempre es importante, así que aprende a arreglar una mayonesa cortada a partir del siguiente contenido:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *