Cómo arreglar una pared con grietas

Puesto que lo ideal es mantener la casa o cualquier lugar en el que estemos en las mejores condiciones, es bastante pertinente establecer cómo arreglar una pared con grietas puesto que estas suelen ser las eventualidades que más suelen presentarse con el paso del tiempo en las edificaciones.

Cómo arreglar una pared con grietas – Paso a paso

Arreglar grietas en una pared puede ser más sencillo de lo que imaginas, lo importante es que dispongas de los materiales necesarios al igual que de paciencia para que todo salga bien y logres restaurar tus espacios de una manera sencilla y funcional pues cuando llegan las grietas se va la pintura y es entonces cuando la estética se pierde totalmente.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pasos para arreglar una pared con grietas

  • Con la ayuda de una espátula vamos a abrir un poco más la grieta hasta tener contacto con el cemento y erosionarlo, luego será necesario limpiar muy bien la superficie.
  • Vamos ahora con la masilla, la cual debe ser de gran calidad una buena opción es por ejemplo la de fibra de vidrio. Esta la esparcimos con ayuda de una espátula pues de esta manera podremos asegurarnos de dejar una capa muy fina. En este punto lo ideal es permitir un buen secado, por lo tanto se sugiere esperar varias horas antes de continuar.
  • Es tiempo de pasar una lija suave que permita dejar un aspecto uniforme y lo más parecido posible con el original.
  • Se sugiere pensar en una capa de pintura que garantice la uniformidad de la pared respecto al color, aunque por supuesto esto ya es una decisión muy personal.

Vídeo: Cómo arreglar una pared con grietas

Si tu intención es averiguar un poco más sobre cómo arreglar una pared con grietas te sugerimos visualizar el siguiente material que seguramente te será de gran ayuda.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *