Cómo arreglar una pechuga

Para preparar algunas comidas es necesario saber cómo arreglar una pechuga pues lo cierto es que esto puede representarnos un interesante ahorro económico ya que como bien sabemos este tipo de cortes suelen generar costos más altos a la hora de comprar.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo arreglar una pechuga-Paso a paso

Para obtener buenos cortes de pollo es fundamental saber muy bien cómo arreglar una pechuga, pues de esto depende que la carne no se malgaste y que incluso pueda ser almacenada ya lista para futuras recetas y preparaciones.

Pasos para arreglar una pechuga

  • Para maniobrar la pechuga con facilidad esta debe encontrarse totalmente descongelada, para empezar ubícala en la tabla de picar y busca un buen cuchillo.
  • Lo primero será dividir la pechuga a la mitad, así que por esto es tan importante disponer de un cuchillo de chef que permita efectuar los cortes con precisión.
  • Corta de la mitad hacia afuera tal y como si estuvieras raspando, de esta manera empezarás a obtener las porciones. Siempre ten en mente que se comienza desde el suele y se va llegando con paciencia al exterior.
  • De acuerdo a la cantidad que acostumbres a consumir podrás o no dividir estas piezas en varias porciones, no olvides retirar las partes demasiado grasas e incluso los cartílagos en caso de que queden por ahí.

Inicialmente quizás te sea un poco complejo, pero una vez te empieces a acostumbrar será un proceso de cuestión de minutos con el podrás ahorrarte mucho trabajo y hasta dinero.

Vídeo: Cómo arreglar una pechuga

Para profundizar un poco más respecto a lo necesario para determinar cómo arreglar una pechuga, sugerimos darle un vistazo al siguiente material.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *